Digo Por Vic Villavicencio
Recientemente el noticiero Monitor de BCS, destapó otro sabroso enjuague en el Congreso del Estado de BCS. Sucede que una empresa proveedora de material y equipo de cómputo, que fue creada –coincidentemente- al inicio de la actual legislatura, resultó ser propiedad de una cuñada del diputado Esteban Ojeda. (sí, el homo sintacticus).
Este legislador, otra coincidencia, es secretario de la Comisión de Cuenta y Administración de ese organismo colegiado. En los meses recientes, éste negocio, ha facturado al congreso unos 600 mil pesos, en material y computadoras portátiles.
Misteriosamente, la primer factura que emitió el negocio, fue a nombre del Congreso de BCS, así como las consecutivas. Una vez destapada la atarjea y entrevistado por los medios, el diputado señaló que nada sabe del caso; que va a investigar; que es un asunto político; que a él le echan montón porque es muy trabajador; que no hay conflicto de intereses y que ignora porque hay tanta obstinación con el tema de la transparencia. ¡Hazme el fabrón cabor!
Digo. recibe sus comentarios en: Lizmont1@hotmail.com
Más historias
Regresa Atlético La Paz con un punto de su encuentro en Mérida
El fuero en Baja California Sur, entre inmunidad e impunidad: Alejandro Rojas
Los cambios en los eslabones más importantes de nuestro país. Reforma al poder Judicial Por Rojas & Asociados