DIF municipal exhorta a las mujeres a cuidar de manera integral su salud

  • En el Marco del Día Primer Feria de la Mujer, Salud y Deporte

A inaugurar la “Primer Feria de la Mujer, Salud y Deporte 2018”, la Presidenta del DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, exhortó a todas las Mujeres a cuidar de manera integral su salud, recordando que para ser una mejor persona tenemos que estar pendientes de todo lo que somos, empezando por nosotras mismas para dar a nuestras familias lo mejor que somos.

Esta actividad que se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Salud de las Mujeres” que se conmemora el 28 de Mayo de cada año, en instalaciones de la Unidad Deportiva, con la presencia de la titular del IMMUJER, Lic. Ana Karen Gutiérrez Y Gutiérrez;  La Diputada Federal, María Elena Castro Terrazas; Profesor Cesar Lara Macías, Director del Deporte Municipal y de los regidores, Ericka Johana Romero Álvarez y Miguel Ángel Ojeda Molina, se contó con la participación del sector Salud, Dirección del Deporte y de diversas instituciones y empresas comerciales.

Como parte del programa “Primer Feria de la Mujer, Salud y Deporte 2018”, se realizaron actos de calentamiento por la instructora de Zumba, Cristina Murillo y equipo de trabajo, exhibición de CrossFit,  Zumba, Yoga y cuadrangular de Volibol, entre otros.

De la misma forma se contó con Stand del Cereso, con exhibición de artesanías que trabajan los internos, personal de la CDH, Puestos de información de Vida Saludable, personal del sector salud  con atención a la ciudadanía que les solicito algún servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.