Con Meade, avanzar contigo, programa que atenderá necesidades sociales de cada sudcaliforniano: Valdivia Alvarado

  • Candidato al Senado se reúne con vecinos de la colonia Borrego Cimarrón, en La Paz
  • Tendremos un gobierno cercano a cada habitante, anticipa

 Con el Programa Avanzar Contigo, propuesto por el candidato José Antonio Meade, se precisa por primera vez la voluntad de atender personalmente las necesidades de cada sudcaliforniano, y se logrará un gobierno cercano a cada habitante en Baja California Sur, aseguró el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Al reunirse con residentes de la colonia Borrego Cimarrón, en la capital del estado, Valdivia Alvarado ponderó la importancia de emprender desde esta campaña  la estrategia para alcanzar un mayor bienestar en cada familia de nuestro país y de la entidad.

El candidato priista destacó que el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra población precisa desde ahora la necesidad de articular un trabajo en equipo, como lo señala el candidato Meade, de la coalición Todos por México y que significará un trascendente avance en la política social de México.

Ante los vecinos de esta popular colonia de la ciudad de La Paz, Valdivia Alvarado comentó que hoy es indispensable conocer las necesidades de cada habitante para focalizar de mejor manera la atención y las soluciones que requiere los sudcalifornianos en materia de salud, educación, vivienda, empleo, cultura y deporte, entre otros aspectos, indicó.

De ahí la importancia, apuntó, de que en votación del primero de julio próximo se refleje la voluntad de los sudcalifornianos acerca de los cambios de nuestro país, y que Meade representa la única opción de lograr un gobierno responsable, sensible y con capacidad, características, añadió, que no se presenta en ningún candidato.

En nuestros recorridos, expresó Valdivia Alvarado, nos damos cuenta en cada casa que los electores distinguir con claridad las propuestas realistas y acordes a nuestro tiempo, sobre las promesas ilusorias que otros expresan en su desesperación por lograr un voto que nunca obtendrán, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.