Desmiente Sonora Dinamita al Ayuntamiento de La Paz, no está contratado para presentarse éste sábado 14 en las fiestas de Fundación

A través de un mensaje en sus redes sociales, la agrupación musical «Sonora Dinamita» desmintió este miércoles que esté contratado para presentarse este sábado 14 de mayo en el show estelar en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, ya que nunca fueron contratados para tal evento y argumentaron que ellos mantienen ocupados la fecha en una presentación en una fiesta privada en el Estado de México.

En un post desde la página oficial y certificada de la Sonora Dinamita, inserto en la página oficial del H. XVII Ayuntamiento de La Paz estableció textualmente  «Amigos de La Paz NO estaremos nosotros. Es nuestra publicidad, imagen de nuestros integrantes y Marca de unos servidores. Pero NO estaremos en dicho evento, NO se dejen engañar, nosotros la fecha que aparecemos anunciados tenemos un evento Privado en el Estado de México, el empresario que les está vendiendo nuestra presentación y llevando el elenco los está defraudando».

 

Con esta situación, ya que en la cartelera de las Fiestas de Fundación se anunció para este sábado 14 de mayo a la agrupación musical, se presume que los organizadores en el Ayuntamiento de La Paz fueron engañados, derivado a que la Sonora Dinamita no tiene la fecha disponible, por lo que ahora tendrán que explicar de cuanto fue la suma por la que se timó a la autoridad municipal y quien fue el responsable de este fraude.

 

De esta manera, la empresa representante de la Sonora Dinamita se deslinda de que hayan engañado a los organizadores del evento y lamentó la situación, por lo que pidió a la gente no dejarse sorprender por algunos fraudes.

 

Hasta el momento el Ayuntamiento de La Paz no hecho declaraciones en relación a este fraude del que fueron objeto, ni tampoco han anunciado quien podría sustituir el próximo sábado a este grupo musical en la cartelera del próximo sábado 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.