Al igual que el pasado mes de abril, el Sistema Municipal DIF informa a la comunidad de padres de familia de los Centros de Asistencia Infantil (CAI-SMDIF), -antes CADI-, que no se realizará el cobro de las cuotas correspondientes al mes de mayo del año en curso.
Esta medida sigue vigente, debido a que continúan presentándose casos de COVID-19 en el municipio de Los Cabos, y a los efectos que la contingencia sanitaria ha traído consigo, como el cierre de comercios no esenciales para evitar la aglomeración de personas y la medida de mantenerse bajo resguardo en casa.
Siguiendo dichos lineamientos, los CAI seguirán sin operatividad, hasta que se establezcan las condiciones idóneas en el control sanitario y las autoridades determinen el regreso a la normalidad de las actividades en el municipio.
Para finalizar, el SMDIF Los Cabos asegura que permanecerá al tanto de quienes integran los CAI, la comunidad de padres de familia y sus hijos, así como de las indicaciones de los tres niveles de Gobierno y del sector Salud.
Más historias
Impulsa Los Cabos cultura de prevención con Brigadas Comunitarias de Protección Civil
Aumenta participación ciudadana en campaña de reciclaje del Ayuntamiento de Los Cabos
Entregan mejoras en el velatorio “Gonzalo Loredo Cosío” de la delegación de La Ribera