MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Continúa regidor Rogelio Tornero con entrega de apoyos en el rubro de la salud

El I regidor del Honorable Cabildo de Los Cabos Rogelio Tornero Carrillo, continúa con la entrega de apoyos en el rubro de la salud, tal y como ha sido la instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

El regidor señaló la importancia de garantizar a la población el acceso digno a los servicios de salud, por lo que a través de la Dirección Municipal de Salud se brinda asistencia médica de primer nivel, entrega de medicamento básico, entre otros servicios gratuitos, además, lo que no obtienen en la dependencia se otorgan de manera externa.

Es ese contexto es el caso de una menor de edad que requiere de una hidronefrosis con obstrucción unión ureteropélvica, por lo que es necesario realizar diversos estudios al interior del país y, en representación del edil, Gema Morayma Green hizo entrega de lo necesario para la atención de la pequeña con el compromiso de dar seguimiento puntual al caso.

Finalmente, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo reiteró: “Estamos para servirles y continuaremos reafirmando el paso, tal y como ha sido la constante en el trabajo de la XIV Administración que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro para brindar un Gobierno con sentido humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.