MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Comparten el Alcalde Oscar Leggs y delegado de CSL Raymundo Zamora la rosca de reyes con personal delegacional

 

Como parte de las actividades desarrolladas en el marco del Día de Reyes Magos, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro realizó el tradicional corte de la rosca en la explanada de las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas acompañado del delegado Raymundo Zamora Ceseña, autoridades municipales, personal que integra las diversas dependencias y ciudadanía en general.

En su mensaje, el edil cabeño destacó que con estas actividades se promueve la permanencia de las costumbres y tradiciones que dan identidad a la ciudadanía, además de fomentar la convivencia familiar.

“Agradezco a quienes integran las áreas de la XIV Administración por formar parte de las diversas acciones; asimismo, este año 2024 los invito a continuar redoblando esfuerzos desde el lugar donde les corresponda garantizando siempre un trato de calidad y con sentido humano a la comunidad”, enfatizó Leggs Castro.

 

Finalmente, el presidente municipal repartió las rebanadas de pan y una leche chocolatada con el personal del servicio público y ciudadanía que se dio cita en el lugar para reafirmar la unidad de la comunidad en Cabo San Lucas.