MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Contaron 105 colonias con servicio de agua potable por red, el 07 de julio: OOMSAPAS La Paz

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAS La Paz) cumplió con el programa establecido, dando el suministró a través de la red hidráulica a 109 colonias que estaban agendadas el 07 de julio, con la finalidad de cumplir con el calendario de tandeo de agua potable.

Se debe aclarar que, dentro de estas colonias, se identificaron algunas que tuvieron inconvenientes en su servicio, que se encuentran en monitoreo para que el siguiente día de tandeo no se presente la misma situación para que todos puedan contar con el volumen de agua necesario para atender sus necesidades básicas.

Referente a las colonias anteriormente mencionadas se encuentran: Cerro del Cardón en las calles Alta Tensión y Morelos; Jardines de La Paz en las calles Jardines entre Madero y Avenida Las Palmas.

De igual manera, en las colonias Tabachines en las calles Segunda entre Primera y Pichilingue; Guadalupe Victoria en las calles Ampliación Carranza y Callejón de Acceso; La Pasión en las calles Nogal entre Arándano y Árnica; Los Girasoles en la calle Jazmín.

El Organismo continúa vigilando los servicios y trabajando para mantener y mejorar el suministro de agua potable que se brinda a la ciudadanía.