Conmemora IMSS BCS Día Mundial del Donante de Sangre

Con el objetivo de fomentar la donación altruista de sangre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur iluminó hospitales y oficinas administrativas de color rojo, también colocó algunos distintivos en el Banco de Sangre del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, en La Paz.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre 2022, que se conmemora hoy 14 de junio y el cual lleva por lema: Donar sangre es un acto de solidaridad, únete al esfuerzo y salva vidas”, el IMSS en BCS realizará una serie de actividades para promover la donación altruista.

Este martes 14 de junio, a los donantes que acudieron al Banco de Sangre se les informó de la conmemoración del día de hoy, así como de la importancia de poder regalar un poco de sangre a quienes más lo necesitan.

A partir del 16 y hasta el 18 de junio una jornada de donación altruista de sangre se llevará a cabo en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1. El IMSS en Baja California Sur fomenta e invita a la donación de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.