Concluyó gira de festejos de la niñez por el Estado de BCS

 

  • Se busca mantener la cercanía con la población para atender sus necesidades

 

Cientos de niñas y niños disfrutaron de momentos de sana diversión en compañía de sus familias, durante toda una semana, informó la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Patricia López Navarro, al encabezar el cierre de la gira de festejos por el Día de la Niñez que se llevó a cabo en el municipio de la Paz.

 

Destacó que, gracias a esta unión de esfuerzos, las niñas y niños con sus familias participaron durante cada encuentro, de espectáculos artísticos, música, regalos y sana convivencia, actividades que se estarán recuperando paulatinamente y con los debidos cuidados en esta nueva normalidad.

 

Además, dijo que desde el SEDIF se estará trabajando con temas de igualdad sustantiva, la paternidad inclusiva entre otros temas, para que las y los integrantes del hogar tengan acceso a las mismas oportunidades de crecimiento.

 

Por último, expresó que la actual administración seguirá realizando acciones que garanticen el bienestar de todas y todos quienes habitan en la entidad, preponderando la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.