Con la entrega de maquinaria a colaboradores de La Ribera, mejora la eficiencia en los Servicios Públicos

En esta ocasión, fue el personal de la Coordinación de Servicios Públicos en la delegación de La Ribera el que recibió minicargador, -maquinaria cuya función es la carga deslizante y que fue rescatada del parque vehicular ya que se encontraba fuera de servicio-; cabe destacar que esta entrega permitirá mejorar las labores de limpieza en dicha delegación.  

Lo anterior lo informó el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien detalló que, la unidad rehabilitada estaba catalogada como chatarra, ya que desde la XI Administración se encontraba fuera de servicio.

En ese sentido, el titular del área expresó que estas acciones son el resultado de: esfuerzo, voluntad y poca inversión, para el rescate de maquinaria que optimizará los servicios públicos en el destino; asimismo, indicó que es la tercera unidad de ese tipo que se ha rescatado de la chatarra; en adición a la rehabilitación de 10 unidades recolectoras y una grúa que se encontraba en las mismas condiciones, lo que permitirá hacer más eficientes las labores de limpieza y mantenimiento de calles en el municipio. 

Para finalizar, el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño, agradeció al personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos el apoyo que se ha mostrado a la delegación que encabeza, puntualizando que la finalidad es un mejor desarrollo para la comunidad.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.