Con gran aceptación se realizó en Cabo San Lucas la conferencia “El ABC del Emprendimiento”

  • Impartida a más de 25 mujeres líderes de colonias en la delegación sanluquense.

Este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo la conferencia “El ABC del Emprendimiento” impartida a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), a mujeres y jóvenes líderes de las principales colonias de la delegación de Cabo San Lucas, donde estuvieron presentes la directora del IMMLC Ma. Del Rosario Díaz Cinco y la maestra Teresa de Jesús Hernández Márquez, ponente del taller.

Al respecto, la titular del Instituto de las Mujeres explicó que el principal objetivo por el cual se realizan este tipo de conferencias y talleres, es proporcionar capacitación puntual a todas las mujeres para que puedan emprender alguna actividad económica y que ellas mismas puedan generar recursos y salir adelante: “buscamos empoderar a las mujeres con una capacitación; si ya están emprendiendo alguna actividad y no han tenido éxito, llevarlas de la mano para poderlo conseguir, y enfocarnos en quienes no han emprendido aún, para ver sus destrezas y habilidades”, mencionó.

De igual manera, la directora Ma. Del Rosario Díaz Cinco expresó que debido a la gran aceptación que ha tenido la conferencia “El ABC del Emprendimiento”, se seguirán impulsando más talleres de capacitación y proyectos productivos, que tengan impacto social y que sean proyectos sencillos y viables para la ciudadanía.

Para finalizar, la directora invitó a la ciudadanía en general, jóvenes y mujeres a que se acerquen al Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos; de igual manera, si necesitan mayor información pueden marcar al número de teléfono: (624)105-2721, o bien, comunicarse a través de la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, donde también se publica toda la información referente a las capacitaciones y apoyos que otorga el Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.