¡Atención CSL y SJC! DIF Los Cabos está ofreciendo nuevos cursos y talleres

  • Se estarán impartiendo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Mesa Colorada en CSL y en Las Veredas en SJC, de manera gratuita.

Con el propósito de dar a la ciudadanía la oportunidad de desempeñar y desarrollar sus destrezas y habilidades, además de dar a los interesados, herramientas que a futuro puedan servir como autoempleo, el Sistema DIF Los Cabos invita a la población de la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas a aprovechar los cursos y talleres que se estarán impartiendo completamente gratuitos.

En el Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, se estará impartiendo el curso de corte y confección a partir del lunes 26 de septiembre del año en curso, los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; las personas interesadas pueden pedir mayor información al número telefónico (624)150-70-99 o directamente en el Centro que se ubica sobre la calle Cascalozuchil entre Palo Verde y Los Pirules en la colonia Las Veredas. 

En tanto, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Mesa Colorada en Cabo San Lucas se tienen los siguientes cursos: manualidades navideñas para adultos e infantes, repostería navideña, maquillaje de noche, elaboración de piñatas, peinado, vocabulario y pronunciación de inglés, y reforzamiento educativo de matemáticas, lectura y español; así como los talleres de estimulación temprana y asesoría psicológica. Las personas interesadas se pueden comunicar al número (624)127-3513 o mediante el correo electrónico trabajosocialcdcmc@gmail.com.

De igual manera, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Mesa Colorada también podrán tener acceso a la biblioteca virtual y cursar la preparatoria abierta; es importante recordar a la ciudadanía que dicho recinto se encuentra operando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y se ubica a un costado del fraccionamiento Aura en la colonia Mesa Colorada, como referencia, por la entrada pavimentada al Oxxo.

Para concluir, es importante reiterar a la ciudadanía que los cursos y talleres que ofrece el Sistema DIF Los Cabos a través de sus Centros de Desarrollo son completamente gratuitos, buscando siempre contribuir al bienestar de las familias cabeñas, al dotar a las personas interesadas, de herramientas que a futuro pueden ayudar a la ciudadanía a autoemplearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.