MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Con el trabajo de todos, vale la pena construir un municipio de Los Cabos con justicia, señala Víctor Castro

 

  • El trabajo en Los Cabos nos da fe, de que vamos a tener un mejor lugar 

 

Para el gobierno del estado, no hay distingos y se trabaja a la par con cada uno de los cinco alcaldes, sumando voluntades para impulsar el desarrollo de las comunidades y el bienestar de todos, consideró el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, al acompañar al profesor Óscar Leggs Castro a la lectura del informe de su segundo año de actividades.

 

“Lo más importante es que se entienda que los gobiernos deben servir parejo a la gente, servirle a todos, con justicia”, puntualizó el Ejecutivo estatal.

 

Castro Cosío reconoció que el trabajo de cada una de las cuatro alcaldesas y del alcalde de Los Cabos, han permitido a la entidad tener una estabilidad que alienta a seguir luchando por mejorar el bienestar de todas las familias.

 

“El desarrollo de los pueblos debe basarse en la unidad, el diálogo, el trabajo fructífero, decente; vamos a construir puentes, no abismos. Lo que define a un gobierno es de qué lado está, y este es por encima de intereses para favorecer a los más necesitados”.  

 

Leggs Castro dio a conocer que durante estos dos años de administración se ha procurado un gobierno transparente, eficiente, honesto y al servicio de la gente, obras y acciones realizadas y compromisos para el último año de gestión. “Es tiempo de que todos jalemos parejo, para el mismo lado”, precisó.

 

“Durante este tiempo, dijo se ha desarrollado un intenso trabajo para responder a las principales y elementales demandas ciudadanas, así como en programas de planeación estratégica, a la vez de ser promotores del desarrollo integral de Los Cabos” y reconoció que se tienen grandes retos por sacar adelante, mismos que podrán vencerse si se enfrentan juntos.

 

La voluntad de servir se ha vuelto el distintivo de esta administración, así como el fortalecimiento a la participación ciudadana. Nos comprometimos a encabezar un gobierno con sentido humano y lo hemos logrado”, agregó el alcalde.

 

También reconoció el respaldo del Gobernador, con su gestión, para avanzar en temas tan importantes como el agua potable, el principal problema que enfrenta el destino.

 

A la ceremonia de lectura del segundo año de trabajo, que tuvo como sede la plaza pública León Cota Collins en Cabo San Lucas, acudieron las alcaldesas de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, así como los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, funcionarios estatales y municipales, empresarios y ciudadanas y ciudadanos de distintas colonias de Los Cabos.