Colonia Longoria cuenta con cobertura total en alumbrado público

  • Con instalación de lámparas led

La colonia Longoria en ciudad constitución cuenta con alumbrado público moderno, al realizar el ayuntamiento de comondú la rehabilitación total por lámparas led, informa el responsable de los trabajos, Carlos Ontiveros Ledezma.

indica que atendiendo las instrucciones del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, de que realmente todas las comunidades  cuenten con alumbrado público, con lámparas led, se viene realizando recorrido por todo el municipio para reponer un gran porcentaje de luminarias  que no funcionaban por diversas situaciones.

de esta forma, agrega Carlos Ontiveros, este miércoles se concluye el cambio de 12 lámparas de aditivo metálico por lámparas led en la colonia longoria de ciudad constitución, logrando la cobertura total en alumbrado público en este asentamiento urbano, para dar respuesta a inquietudes de la ciudadanía.

Ontiveros Ledezma, precisa que continuarán con los trabajos de reposición de lámparas en las diversas comunidades de comondú, para que realmente se cuente con cobertura total de alumbrado público con mejor iluminación y más clara, pero sobre todo logrando un gran ahorro por el bajo consumo de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.