MonitorBCS
Destacadas

Cierra CEMAC el mes de agosto con cifras récord de adopciones

  • Se encontraron hogares para 97 perritos en el estado y el extranjero

 En el Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) nos sentimos muy felices y motivados, ya que durante el pasado mes de agosto cerramos con un récord de 97 adopciones, perritos que les encontramos un hogar tanto en la ciudad de La Paz, como en diferentes partes del estado y en el extranjero” señaló la coordinadora de esta dependencia municipal, Pilar Martínez Verduzco, al narrar que el cierre del mes, arrojó una cifra récord en comparación con el resto de los meses del año.
 
Destacó, que esta cifra es histórica para el CEMAC, ya que se estuvo muy cerca de llegar a las 100 adopciones, correspondiendo en esta ocasión, a 89 adopciones dadas en La Paz y el Estado, así como, 8 perritos que fueron dados a familias del extranjero.
 
Estos resultados, mencionó la servidora pública, son el reflejo del trabajo que se realiza en el CEMAC, contando con el apoyo y respaldo brindado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, ya que ha priorizado la salud y el bienestar de los perritos que llegan al centro al ser abandonados y en varias ocasiones, víctimas de maltrato.
 
En lo que va de la presente administración municipal de La Paz de la Esperanza que está por cumplir dos años, han sido dados en adopción 520 perritos encontrándoles hogar, de los cuales, 121 han sido acogidos por familias estadounidenses, canadienses y francesas, lo que es un reflejo del gran compromiso de todos quienes integran este centro municipal, así como, la valiosa colaboración de asociaciones civiles que participan grandemente en todos los procesos.
 
Con estas acciones, el CEMAC refrenda su compromiso de brindar una segunda oportunidad de vida a los animalitos, invitando a la población a que no abandone y no maltrate a las mascotas, mencionó la servidora pública encargada de esta dependencia.
 
Finalmente, Martínez Verduzco dio a conocer que en este mes de septiembre, se tiene contemplada la entrega de 5 perritos más a familias de Estados Unidos, por lo que, la labor de adopciones continuará dando destacables resultados en La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.