Cielo mayormente despejado para #BCS

El pronóstico de hoy para #ElClima en la ciudad de La Paz, B.C.S. indica que tendremos cielo mayormente despejado, temperatura máxima será de 27°, mínima de 17° con sensación de 16°C, humedad relativa de 84%, viento ligero con dirección Norte a una velocidad variable entre 8 y 15 Km/h, punto de roció 13°, índice UV bajo durante la mañana (0) y alto a mediodía (8), presión atmosférica de 1,014 MB, visibilidad de 16 Km, no hay probabilidad de precipitación, la fase lunar en luna nueva iluminada en 0% de su superficie y la duración del día 11 horas en un 08 minutos.

Amaneció a las 7:01 a.m y el atardecer será a las 6:09 p.m.

De acuerdo al último boletín meteorológico emitidopor el SMN, se prevé para el día de hoy una circulación anticiclónica favorecerá condiciones estables en gran parte del país, predominando un ambiente cálido a caluroso y bajo potencial de lluvias. Una corriente en chorro ocasionará vientos fuertes con rachas mayores a 70 km/h y posibles tolvaneras en estados del norte y noroeste del país. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará durante esta tarde-noche a la Península de Baja California, incrementará el potencial de lluvias en Baja California, Sonora y Chihuahua, además se prevé un nuevo en la temperatura en dichos estados, con la probabilidad de la caída de nieve y/o aguanieve en la sierra de Baja California.

El pronóstico para Península de Baja California: Cielo medio nublado en gran parte de la región, se prevén intervalos de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente frío en Baja California y caluroso en Baja California sur. Por la noche existe potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas de Baja California. Viento del oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 70 km/h y tolvaneras en Baja California.

La temperatura en los Cabos una máxima de 27°C con una mínima de 16°C, rachas de viento en costa de hasta 36 km/h.

Tome sus precauciones, ya que el día de hoy se prevén condiciones atmosféricas variables. Que tengan un excelente inició de semana.

Fuente Oficial: SMN/CONAGUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.