Casa de la Cultura de CSL promueve el aprendizaje de expresiones artísticas

  • Se ofrecen un promedio de 20 talleres en horarios matutinos y vespertinos.

Con una variedad de clases que promueven habilidades para el aprendizaje de técnicas artísticas, la Casa de la Cultura de Cabo San Lucas “Profa. Nieves Trasviña de Ceseña”, pone a disposición de la ciudadanía un promedio de 20 talleres a través de los cuales se alienta el trabajo multidisciplinario, la recreación grupal y se impulsa a la creatividad para el desarrollo de manifestaciones culturales.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del área, Francisco Arturo Serrano Young, quien comunicó que cualquier persona a partir de los 6 años de edad puede inscribirse en los talleres de guitarra, piano, violín, bajo, ukelele, flauta transversal, mandolina, danza folklórica, artes marciales, break dance, pintura y dibujo, ballet clásico, gimnasia reductiva con pilates, canto, zumba, danza flamenca, patinaje artístico, bachata, inglés y japonés, entre otros; talleres que se imparten en diferentes horarios matutinos y vespertinos.

Sobre los costos de la inscripción, el coordinador de la Casa de la Cultura informó que se trata de una aportación de $100 pesos y las mensualidades varían entre $250 hasta los $600 pesos, mismos que se entregan directamente a las y los instructores.

Por otra parte, Francisco Arturo Serrano Young hizo extensiva la invitación a la comunidad nacional y extranjera para que visiten la galería de arte que cuenta con exhibiciones de artistas a nivel mundial, ubicada en las instalaciones del Cerrito del Timbre con un acceso sobre la avenida Lázaro Cárdenas y otro por la calle Niños Héroes, asimismo exhortó a la población a permanecer atenta de los eventos denominados “Noches de Luz de Luna”, que se realizan de manera mensual y representan un espacio para la expresión cultural y esparcimiento de la familias.

Por último, se informa a las personas que deseen conocer más sobre los servicios que ofrece esta dependencia, que pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Cerrito del Timbre, con domicilio en calle Matamoros, esquina con Niños Héroes, con un horario de 08:00 de la mañana a 06:30 de la tarde, también pueden solicitar información vía correo electrónico: coorculturacsl@gmail.com, o bien, comunicarse al número telefónico (624)143-0749.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.