Cancha de colonia Longoria, completamente iluminada

  • Gobierno Municipal Atiende Demanda de Vecinos

Como parte del programa para impulsar las actividades recreativas, así como la convivencia familiar, brindando espacios en mejores condiciones, el Ayuntamiento de Comondú llevó a cabo la rehabilitación de instalaciones eléctricas y alumbrado en la cancha  de usos múltiples en la colonia Longoria.

El responsable de los trabajos, Carlos Ontiveros Ledesma, dio  a conocer que por instrucciones del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez se avoco con la cuadrilla a su mando, a la rehabilitación de instalaciones eléctricas  en dicha cancha.

De la misma forma, agrega se instalaron 4 reflectores de 400 watts  cada una, de aditivo metálico,  con lo cual queda completamente iluminada la cancha de usos múltiples de la colonia Longoria de Ciudad Constitución.

Con la rehabilitación de instalaciones eléctricas y puesta de reflectores, se da cumplimiento por parte del gobierno municipal, a una añeja demanda de los vecinos de esta colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.