Cada vez son más los cábenos que se unen a un verdadero cambio con Alejandro Rojas

Cada vez son más los ciudadanos que desean un verdadero cambio en Los Cabos, formando un movimiento ciudadano por cada rincón de este bello municipio, afirmó el precandidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas, en el marco de su cierre de campaña virtual que realizó a través de sus redes sociales.

En un mensaje dirigido a los seguidores de Movimientos Ciudadano y simpatizantes del municipio de Los Cabos, acompañados de los precandidatos a diputados locales de ese municipio, mencionó que la ciudadanía ha mostrado su hartazgo a los políticos de siempre, que sólo cambian de partido y que buscan el poder por el poder.

“Mis hijos son cabeños, por eso quiero servir con pasión, para regresarle lo mucho que me ha dado en la iniciativa privada, por eso trabajo todos los días por contribuirle a la gente, Hoy el municipio de Los Cabos nos necesita juntos, nos necesita trabajando en unidad, los legítimos dueños de Los Cabos son los ciudadanos”, añadió.

Ahí, se comprometió a refundar la política en el municipio de Los Cabos, para que la política sirva a los ciudadanos, para llevar bienestar a los que menos tienen, porque aun existe una enorme brecha entre el glamour de sus hoteles y la necesidad por falta de servicios públicos en las colonias donde viven los trabajadores del enorme motor económico que es el turismo.

Alejandro Rojas se comprometió como lo ha venido haciendo toda su vida, estar cerca de la gente que vive en las comunidades y colonias de este municipio, escuchar de viva voz sus necesidades y trabajar juntos en resolverlas, por que la gente debe de ser el patrón, los que mandan en un gobierno, por ellos hemos iniciado este proyecto y con ellos lograremos el triunfo con Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.