Ayuntamiento realiza mantenimiento de calles y caminos

  • Trabajo permanente

Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal para mejorar la imagen urbana, pero sobre todo dar respuesta a las inquietudes ciudadanas, se lleva a cabo arreglo de calles de ciudad constitución, como rehabilitación de caminos, dio a conocer el responsable de maquinaria pesada, Rodrigo Arredondo Michel.

Destaco el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de que se atiendan las demandas de los habitantes de las diferentes comunidades, como es el caso del entronque de la carretera de la empresa maseca hasta el poblado de Palo Bola, donde se realizaron trabajos de mantenimiento, para quedar en buenas condiciones  para el tránsito vehicular.

En ese sentido agrega, que se trabaja con maquinaria propia del ayuntamiento, por lo que se van atendiendo en forma programada las solicitudes, pidiendo comprensión a los habitantes de las diversas comunidades que se les atenderá de esta forma, ya que todos lo merecen  por igual.

Arredondo Michel dijo que estos trabajos se contemplan realizar de manera programada en los caminos de las diversas comunidades de comondú, cumpliendo la instrucción del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de realizar estos trabajos para beneficio de los lugareños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.