Ayuntamiento de comondú rehabilita parque de colonia pioneros

  • Se pide Colaboración de Vecinos, Para Mantener el Lugar

El Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo la rehabilitación del alumbrado del parque y cancha de la colonia Pioneros de Ciudad Constitución, invitando a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo, denunciando  y actuando contra quienes realizan acciones delictivas, ya que es la tercera vez en el actual gobierno que se realizan estos trabajos.

El responsable de los trabajos, Carlos Ontiveros Ledesma informa que se llevaron a cabo la rehabilitación de instalaciones eléctricas y reposición de lámparas para el alumbrado público en todo el parque, incluyendo la cancha de usos múltiples.

Expone que es la tercera ocasión en el actual gobierno municipal, que se rehabilitan instalaciones eléctricas, ya que amantes de lo ajeno han sustraído cableado y destruido lámparas.

Por lo anterior, pide a los vecinos de la colonia, sumarse al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Comondú por ofrecer  mejores espacios para la recreación y convivencia familiar,  denunciando a quienes realizan destrozos o si es necesario actuar en el momento, ya que en muchos de los casos son jóvenes sin oficio del mismo lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.