Ayuntamiento de Comondú trabaja en mantenimiento de calles y caminos

Al continuar con el programa de mantenimiento de avenidas y caminos rurales, el Ayuntamiento de Comondú trabaja en mejoramiento de accesos a instituciones educativas y dependencias, como parte del programa de Mejor Vialidad Para Todos, manifestó el encargado del programa,  Rodrigo Arredondo Michel.

Dio a conocer que  de manera paralela se trabaja en arreglo de caminos rurales, dando cumplimiento al compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de ofrecer a los habitantes de comunidades alejadas de la cabecera municipal, vías de comunicación en buen estado.

Informa que en el caso de Ciudad Constitución se trabaja en mantenimiento de las calles, prolongación Ignacio Zaragoza, frente a la unidad deportiva hasta el Centro de Rehabilitación Social, CERESO, quedando al 100%, mejorando el tráfico vehicular.

Expuso que el gobierno municipal trabaja,  brindando especial atención a las demandas de los ciudadanos  de Ciudad Constitución, como  de los habitantes de las comunidades, ya que el interés y preocupación del presidente municipal Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, es atender a todos por igual en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.