Aprueba Cabildo de La Paz hermanamiento con Tuxtla Gutiérrez

* La firma de hermanamiento permitirá presentar nuestras bellezas naturales y el fortalecimiento de los lazos de hermandad en temas de turismo y desarrollo: Arlen Palacio Villanueva.

Con la finalidad de buscar el aumento de turistas, una derrama económica y el intercambio de experiencias para mejorar servicios y productos turísticos, en la Trigésima Segunda Sesión Pública Ordinaria de Cabildo se aprueba el punto de acuerdo donde La Paz y Todos Santos, Pueblo Mágico, suscriben hermanamiento con la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Acuerdo presentado por la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo.

Al respecto, la Sexta Regidora y Presidenta de dicha Comisión, Arlen Palacio Villanueva, precisó que el objetivo es generar una agenda de trabajo en común que permita más oportunidades de inversión y comercio, así como intercambio cultural, deportivo, educativo y artístico para ambas ciudades.

Palacio Villanueva recordó, que no es el primer hermanamiento que se realiza en el XV Ayuntamiento, por lo que esta nueva propuesta con Tuxtla Gutiérrez permitirá  fortalecer las relaciones con otras entidades y al mismo tiempo compartir y generar más turismo nacional y extranjero.

Aclaró, que el acto se realizará en los próximos días, donde el Alcalde de La Paz,  Armando Martínez Vega encabezará la firma de hermanamiento, de esta manera, representando una oportunidad para el Ayuntamiento fortalezca los lazos de cordialidad con una ciudad que conserva sus tradiciones.

“El municipio de La Paz cuenta con atractivos culturares, una gama de gastronomía, riquezas naturales y artesanales digno de presumir, por ello la importancia de resaltar y promocionar con todo lo que contamos para darnos a conocer no sólo a nivel nacional sino internacional”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.