MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Avanza la entrega-recepción de la administración municipal de Los Cabos, afirma la Síndica Municipal

 

Los Cabos, B.C.S., 08 de julio del 2024. Con base en la norma, el Ayuntamiento de Los Cabos avanza en el proceso de entrega-recepción sin mayores contratiempos, así lo informó la síndica municipal Alondra Torres García durante los honores a los lábaros patrios en la explanada frente al Palacio Municipal de San José del Cabo, destacando que de manera particular, la Sindicatura a su cargo ya prepara su informe correspondiente al 3er año de Gobierno.

“Estamos trabajando de la mano con la Secretaría General, haciendo lo propio con un equipo conformado por personas profesionales y comprometidas con la Administración Pública, por ello, hemos avanzado mucho pese a la desorganización de cajas y carpetas provenientes desde el año 2005 y a las que se le debe de dar orden, como se lo comenté a la directora de Desarrollo Archivístico Nacional, Mireya Quintos Martínez”, destacó.

De igual forma, la síndica municipal, subrayó que a la par trabaja en el proceso de entrega-recepción de 3 años encabezando la responsabilidad al frente de un área tan importante, por lo que tiene la posibilidad de cerrar bien y hacer historia.

“Como todo cuento que tiene su inicio también tiene su final y nosotros estamos concluyendo con esta encomienda y agradeciéndole al pueblo cabeño por su confianza; considero que la XIV Administración cierra bien porque existen las condiciones en las cuales se puede hacer una buena entrega a favor del Gobierno entrante, porque estoy segura que viene con muchas ganas de servir, con mucha voluntad y profesionalismo”, concluyó Alondra Torres García.