Autoridades supervisan la operatividad de la nueva Planta de Tratamiento

  • Gestionarán para que la Planta se encuentre en optimas condiciones

El presidente municipal, Rubén Muñoz, acompañados por integrantes de la Junta de Gobierno y directivos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), llevaron a cabo una supervisión en las instalaciones de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Al respecto, informó el primer edil, que en acuerdos con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se llevó a cabo la recepción de la nueva PTAR, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, así mismo, comentó que están revisando las condiciones en las que se encuentra, de tal forma que se puedan realizar las gestiones para que la Planta esté en optimas condiciones.

Hemos venido a hacer una supervisión de la Planta para ver todos los detalles de gestión que habremos de presentarle a la CONAGUA… vamos a gestionar ante el Gobierno Federal para que la Planta pueda estar a plenitud de operación en beneficio de la sociedad del municipio de La Paz” declaró el presidente municipal, Rubén Muñoz.

Por ultimo, comentó que la Planta, la cual tiene un gasto de diseño de 700 litros promedio, de aguas residuales por segundo, va a permitir que el agua tratada pueda apoyar a las zonas agrícolas de Chametla y El Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.