MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Asiste gobernador Víctor Castro a graduación de Universidad Mundial

El Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío participó en la ceremonia de graduación de la Universidad Mundial, donde destacó el esfuerzo y dedicación de los profesionales, profesores y padres presentes. 

El titular del Ejecutivo estatal alentó a los graduados a enfrentar el mundo con ilusión, alegría y carácter, instándolos a poner sus conocimientos al servicio de la sociedad. 

Durante su intervención, el Mandatario reconoció el trabajo desempeñado por los egresados a lo largo de los cuatrimestres, quienes hoy ostentan un grado académico que los sustenta como hombres y mujeres capaces de hacer frente al mundo laboral y profesional y a lo que la sociedad les reclame. 

En ese sentido, Castro Cosío dijo que es un honor ser testigo de los sueños de jóvenes que hoy se gradúan de la Universidad Mundial. “Salgan con ilusiones, alegría por la vida y carácter para enfrentar las adversidades. Lo más importante: no olviden poner sus conocimientos al servicio de los demás”, precisó.

Finalmente, indicó que con la entrega de estos grados académicos “queremos que nuestros pueblos y comunidades sumen voluntades y salgan adelante y tengan un porvenir mejor y sabemos que la educación es un vehículo que ayuda a formar ciudadanas y ciudadanos capaces de ser solidarios, fraternos y entender que una nación se forja con el esfuerzo de todos”, enfatizó el Mandatario estatal.