Apagones Continuos, Afectan Servicio de Agua Potable: RGR

*Se Busca Solución Conjunta con CFE

Los apagones continuos de energía eléctrica han llevado a parar los equipos de bombeo de manera inesperada,  siendo la causa de la escases del vital líquido  en algunos sectores, revela el Director de SAPA; Rafael Gallo Rodríguez  al pedir comprensión a los usuarios  por las molestias ajenas a la dependencia.

Expone que  recientemente se han registrado cortes de energía eléctrica,  provocando que los equipos de bombeo dejen de trabajar y hasta que personal de la dependencia realiza recorridos de supervisión, se percatan de la situación,  encendiendo de nuevo los equipos.

Sin embargo, agrega, el que los equipos dejen de trabajar,  lleva como consecuencia baja en el suministro, tardando varias horas para normalizar la presión, lo que ha llevado a problemas leves de escases en algunas zonas.

El director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez  apunta que se ha sostenido comunicación con directivos de CFE,  con el compromiso de revisar esta situación para  que se solucione y no se siga presentando el problema de apagones que lleva a afectar el suministro de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.