Amplía IEEBCS plazo para registro de aspirantes para integrar Consejos Distritales y Municipales Electorales

  • El IEEBCS anuncia nueva fecha para el registro de las y los aspirantes que quieran participar como Consejeras y Consejeros Electorales de los Consejos Distritales y Municipales
  • Se trata de la quinta Convocatoria emitida por el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, con base a la Ley Electoral del Estado.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) anuncia el nuevo plazo para el registro de las y los aspirantes que quieran participar en el proceso de selección y designación de Consejeras y Consejeros Electorales de los Consejos Distritales y Municipales Electorales de este Órgano Electoral para el Proceso Local Electoral 2017-2018, en su quinta Convocatoria. La ampliación del plazo es hasta el 13 de abril próximo.

Se hace del conocimiento público la extensión del plazo para designación de quienes aspiren a ocupar los cargos de Consejeras y Consejeros Electorales de los Consejos Distritales y Municipales Electorales ubicados en La Paz, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución y Loreto, para lo cual pueden consultar requisitos y realizar su registro, a través del Sistema de Registro para la Designación de Consejeras y Consejeros de los Consejos Distritales y Municipales Electorales disponible en nuestro portal web.

Fue el pasado 16 de marzo que el Consejo General del IEEBCS realizó sesión extraordinaria en la que se estableció este nuevo plazo de registro en su quinta convocatoria, que fue aprobado por unanimidad de sus integrantes: Rebeca Barrera Amador, Consejera Presidenta; las Consejeras Electorales Hilda Cecilia Bustamante Silva y Alma Alicia Ávila Flores; y los Consejeros Electorales César Adonai Taylor Maldonado, Chikara Yanome Toda, Jesús Alberto Muñetón Galaviz y Manuel Bojórquez López.

Lo anterior se da a conocer de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 25, Fracción III de la Ley Electoral del Estado de Baja California Sur y el Artículo 28, Numeral 2, Inciso b) del Reglamento Interior del, así como en lo establecido en el punto cuarto del acuerdo IEEBCS-CG044-MARZO-2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.