Acumula México más de 65 mil muertes por COVID y más de 600 mil casos confirmados; Alejandro Rojas

Acertada la decisión del Gobernador de BCS Carlos Mendoza Davis al cancelar los eventos patrios. Las defunciones ayer aumentaron a 400 personas para nuestros estado, “Es una prioridad salvaguardar el bienestar de nuestra gente”
En el panorama nacional, afirmó el dirigente de la Asociación Nacional «Yo Soy Red 360», Alejandro Rojas.

En este sentido, abundó que en cuanto a los casos confirmados acumulados, la dependencia reportó 606,036 casos; 6,476 más que los registrados hasta este lunes. Los casos sospechosos ascienden a 77,129 y los casos activos estimados son 39,073.

En el país, dijo, la ocupación hospitalaria para pacientes no graves es del 35% y para los pacientes que requieren ventilador, del 31%. y especificó que el estado de Nuevo León es el estado con más camas ocupadas para pacientes no graves (65%) y para aquellos que necesitan apoyo de un ventilador (55%).

Alejandro Rojas convocó a todos los habitantes de BCS a que se protejan siguiendo las medidas de sana distancia y pidió a los funcionarios no lucren con la miseria y la lástima de las personas, “No son tiempos de campañas, son tiempos de Unidad” Término diciendo el líder social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.