Aclara Ayuntamiento de La alas que no fue embargado

En relación con la información que se ha emitido en medios de información y redes sociales durante este viernes 05 de febrero del 2021, respecto a que este H. XVI Ayuntamiento de La Paz ha sido objeto de un proceso de embargo de bienes de parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), esta administración informa lo siguiente:

Actualmente se está llevando a cabo un procedimiento de naturaleza administrativa que tiene como finalidad la solicitud de información, su fuente reside en los archivos de la Tesorería Municipal.

Este H. XVI Ayuntamiento de La Paz fue requerido para la presentación de documentación con fines de revisión por parte del SAT, una vez que la documentación requerida sea revisada, se estará en condiciones de saber la forma en que esta institución dará cumplimiento al requerimiento.

Para tales fines, se llevó a cabo una reunión de trabajo en atención al personal del SAT, donde estuvieron presentes, la Sindica Municipal Martha Judith Páez Osuna; el Tesorero Municipal Rafael González Villa; el Director de la Consejería Jurídica, Humberto Montiel Padilla, así como, personal de la Contraloría Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.