A partir de este miércoles se inicia apertura de cruces viales en La Paz

  • Esta semana se abren a la circulación los primeros cuatros cruces reconstruidos con concreto hidráulico

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informa que a partir de esta semana se abren a la circulación los primeros cruces que se repararon con concreto hidráulico en la ciudad de La Paz, iniciando este miércoles 20 con el de la calle Oaxaca y Héroes de Independencia.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández enfatizó que fue hace apenas dos semanas que se anunció el inicio de reconstrucción de 9 cruceros de un total de 12 que se estarán entregando para la primera semana de julio, en los que el personal a cargo de la obra ha trabajado arduamente para cumplir con la entrega en tiempo y forma, a fin de no seguir causando molestias a la ciudadanía al desviarlas de sus rutas habituales.

Así mismo, añadió que en los próximos días de la semana se abrirán tres cruces más de la siguiente manera: el jueves 21 el de la calle Sinaloa y Héroes de Independencia, viernes 22 el de Ignacio Altamirano y Benito Juárez, y por último, el sábado 23 el de la calle Nayarit y Héroes de Independencia.

Genaro Ruíz recordó que estos trabajos comprenden el reemplazo de tubería de agua potable y alcantarillado, la construcción de rampas para personas con discapacidad y guarniciones, así como el detallado de la pintura y colocación de la señalética vial.

Para concluir, ratificó el compromiso de la SEPUIM de continuar dignificando la infraestructura urbana y extender los trabajos de pavimentación al resto de los municipios, con el objetivo de que las y los sudcalifornianos, puedan transitar por vialidades de calidad que no pongan en riesgo su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.