Baja California Sur requiere modernizarse y ocupa de una Ley de Movilidad que le de certidumbre jurídica a la actividades comerciales de la entidad, afirmó el dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo.
En entrevista para MONITOR BCS, el Dirigente Juvenil Priista puntualizó que la ley de movilidad es una necesidad urgente para los Sudcalifornianos, la movilidad es integral y no solo son las plataformas digitales pero la realidad, es que hasta este momento es el tema más polémico.
En este sentido, expuso que la Ley de Movilidad debe ser una prioridad para los Diputados Locales, deben discutir la propuesta que envió el Ejecutivo Estatal y en sus caso nutrirla para beneficio de transportistas, pero sobre todo para la sociedad en general.
«Los jóvenes lamentamos el actuar de los y las Diputados que evadiendo su responsabilidad al no asisten a las sesiones por instrucciones políticas o por no querer atender su responsabilidad para la que fueron electos», señaló.
Finalmente Fabrizio Del Castillo dijo que recordemos que la mayoría la tiene MORENA y en ellos recae la gran responsabilidad para que Baja California Sur avance y progrese.


Más historias
Club Atlético La Paz suma esfuerzos en apoyo a Casa Cuna Casa Hogar
Fortalece Laboratorio Estatal vigilancia sanitaria para proteger a la población sudcaliforniana
Descarta mesa Estatal de Seguridad presunto secuestro en El Pescadero, la persona estaba en un centro de rehabilitación