78 toneladas de basura recolectó Servicios Públicos en playas de Los Cabos durante Semana Santa

  • Los recorridos se realizaron de manera constante para el levantamiento de bolsas y traslado al relleno sanitario.

El director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna, informó que durante la Semana Santa se intensificaron de manera constante los recorridos por todas las playas para retirar la basura acumulada por los visitantes.

“Por instrucciones del presidente municipal Oscar Leggs Castro, se implementaron guardias para reforzar los recorridos en las playas, sobre todo en donde se registró un gran número de personas durante estos días, en total retiramos 78 toneladas de residuos”, aseveró.

El servidor público destacó que, en conjunto con el personal de Zofemat y de la propia ciudadanía se logró dejar las playas limpias: ‘’este resultado de limpieza en las playas, fue gracias a la colaboración de las dependencias municipales, así como la participación de la población, quienes colaboraron levantando la basura y depositando en los botes que colocamos en diferentes puntos’’, expresó.

Para concluir, el director general de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna, puntualizó que durante la primera semana de vacaciones, que fue la más fuerte, se logró limpiar toda la zona costera, asimismo se hizo extensiva la invitación a las y los visitantes a continuar con la cultura de la recolección de los residuos solidos, a fin de seguir siendo unos de los destinos turísticos con playas limpias y certificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.