458 solicitudes se han atendido por parte del Oomsapas Los Cabos en las audiencias públicas que encabeza Oscar Leggs Castro

Durante las audiencias públicas que encabeza todos los miércoles el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, el equipo del Oomsapaslc a través de la Gerencia en Cabo San Lucas, ha atendido 458 solicitudes de los habitantes de Cabo San Lucas.

Al respecto, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García mencionó que  la participación del Organismo Operador en las audiencias públicas se concentra en dar solución al el suministro de agua, fugas, la línea del drenaje sanitario y temas de comercialización,- recargos e intereses-, así como los descuentos para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe destacar que, desde que iniciaron las audiencias públicas se han atendido por parte del Oomsapas en Cabo San Lucas, más de 450 peticiones, cumpliendo el compromiso de mejorar las condiciones del servicio que se otorga a la ciudadanía.

Por último, es importante destacar que el director general del Organismo Operador, Ismael Rodríguez Piña ha instruido a todo el equipo de trabajo a escuchar, atender y dar solución a los problemas que surgen en el servicio de agua potable, por lo cual se continuará participando donde se requiera, tal como lo dice el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, de ser un Gobierno con Sentido Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.