Ya son 50 Comités de Participación Ciudadana los constituidos en CSL  

 

  • Fungen como enlace entre ciudanía y Gobierno para replicar información, gestiones y apoyos de interés común.

 

Hasta el momento se han conformado 50 Comités de Participación Ciudadana en la delegación de Cabo San Lucas, incluyendo 6 comités de la zona rural, los cuales representan un vínculo entre la población y el Gobierno de Los Cabos para agilizar las gestiones, requerimientos y necesidades en sus colonias, así lo informó la coordinadora de Participación y Organización Ciudadana, Francisca Gabriela Carrillo Adame.

 

Mencionó que a través de estos comités ciudadanos, las autoridades del Gobierno Municipal proporcionan información de interés común para que a su vez la repliquen con sus vecinos, al igual que los distintos apoyos que se otorgan de la mano del delegado, Raymundo Zamora Ceseña y demás coordinaciones delegacionales. Cada comité lo integran 10 personas de la siguiente manera: 1 presidencia,1 tesorería, 1 secretaría y 7 vocales.

 

Por otra parte, la coordinadora delegacional Francisca Gabriela Carrillo Adame, informó que desde hace meses, por indicaciones del presidente municipal Oscar Leggs Castro, se realizó un censo en la colonia “López Obrador”, con la finalidad de conocer el número de habitantes y sus necesidades, así como apoyarles en el tema de la regularización de la tenencia de la tierra, siendo una de las peticiones más solicitadas durante las Audiencias Públicas que ofrece el alcalde cada miércoles en la delegación de Cabo San Lucas.

 

Para finalizar, se destaca que dentro de las labores que realiza la Coordinación de Participación y Organización Ciudadana en Cabo San Lucas, el personal de su área se encuentra apoyando con la logística y organización de las Fiestas Tradicionales de la comunidad de El Sauzal a celebrarse los días 14 y 15 de mayo, en la cual se contempla un extenso programa artístico-cultural que se dará a conocer públicamente una vez que cuente con toda la información oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.