Ya están disponibles los permisos para venta ambulante en las Fiestas Patrias; Inspección Fiscal de Los Cabos exhorta a comerciantes a realizar los trámites

  • El Gobierno Municipal garantiza brindar las facilidades para los procedimientos administrativos y en razón de costos accesibles.

Con motivo de las festividades patrias, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Jefatura de Inspección Fiscal, inició con la expedición de permisos correspondientes para ejercer el comercio en la vía pública durante el desarrollo de dichos festejos.

Al respecto, el jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero, señaló que es importante que las y los comerciantes que plantean realizar la venta de alimentos o artículos alusivos a esta fecha cumplan debidamente con la normatividad, por ello el Gobierno Municipal garantiza brindar las facilidades en razón de trámites administrativos y costos accesibles.

Asimismo, Cisneros Peruyero subrayó que anticipadamente se han efectuado ya algunas reuniones con representantes de las coordinaciones y direcciones municipales involucradas en la logística y organización de los festejos patrios, incluyendo el tema del comercio en la vía pública.

“Buscamos que todo lo que se haga sea bajo normatividad y de manera ordenada, somos una jefatura de puertas abiertas para dar todas las facilidades a las personas que deseen instalar algún establecimiento dentro de las Fiestas Patrias, hemos sido muy insistentes en que debe haber un orden. Hacemos la invitación a toda la gente que desee sacar sus permisos acudan a esta jefatura para iniciar con los trámites correspondientes, los costos son muy accesibles”, indicó el jefe de Inspección Fiscal.

De esta manera, Cisneros Peruyero señaló que las personas interesadas en obtener los permisos correspondientes para la actividad comercial durante las festividades patrias pueden acudir a la Plaza Centenario que se ubica a un costado del Palacio Municipal de San José del Cabo, en Cabo San Lucas en la plaza comercial Cristial, situada junto a las oficinas del INE y en las comunidades de la zona norte, en los edificios delegacionales correspondientes; cabe destacar para la atención y expedición de permisos el horario es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.