*El próximo 22 de julio de 10:00 a 20:00 horas en el pueblo mágico de Todos Santos.
Con la participación de 48 empresas y microempresas se realizará la XXIX Expo “Fomenta tu Economía” en el marco del Festival del Mango el próximo 22 de julio a partir de 10:00 a 20:00 horas, en el pueblo mágico de Todos Santos, así lo dio a conocer Amalia Camacho Álvarez.
La directora de Fomento Económico recordó, que el objetivo es promover los productos y que la ciudadanía consuma lo que se hace en el municipio de La Paz, donde en esta ocasión las empresas y microempresas locales darán a conocer sus servicios y productos a precios especiales.
Camacho Álvarez indicó, que esta sería la EXPO “Fomenta tu Economía” número 29 que realiza la actual administración, por lo que invitó a toda la ciudadanía a que participen consumiendo y apoyando lo local, además de una promoción turística y fomentar el autoempleo, aprovechando esta temporada que se tiene la visita de muchos turistas y la ciudadanía en general se encuentra de vacaciones.
“La ciudadanía podrá encontrar productos como vino artesanal, postres típicos, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, chocolate, entre otros objetos, todo elaborado por los mismos artesanos y comerciantes” dijo.
La Directora de Fomento Económico agregó, que el Festival del Mango lo organizan diversas organizaciones en coordinación con instancias federales y estatales, por lo que el Ayuntamiento participará con algunas actividades y el apoyo de esta expo.
A su vez, agradeció la disposición de las empresas que estarán participando, así como las instancias federales, estatales y municipales por unir los lazos y fortalecer el empleo y autoempleo en el municipio de La Paz.

Más historias
Llama Consejo Estatal de Protección Civil a extremar precauciones por lluvias en BCS
Promueve Salud atención oportuna de enfermedades crónicas en el norte de BCS
Tres conciertos se regularizan en La Paz, tras exhibida en el semáforo de eventos