Vuelve Milena Quiroga a entregar comandancia de Policía de Todos Santos entregada hace más de un año por Rubén Muñoz

  • La Alcaldesa encabezó un acto con todo su equipo de trabajo con un despliegue de personal para hacer pública una comandancia de Policía que ya había sido entregada el 28 de octubre del 2020.

Hoy con un despliegue masivo de personal municipal, de funcionarios municipales, regidores y síndico municipal, este viernes la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga volvió a entregar la Comandancia de la Delegación de Todos Santos,  misma que ya había sido entregada hace más de un año y medio por el entonces alcalde Rubén Muñoz Álvarez, la cual fue reportado por los mismos habitantes de esa comunidad.

En este sentido, los habitantes de esta comunidad desconocen los motivos por los cuales la alcaldesa Milena Quiroga, haya vuelto a entregar este inmueble y que fue parte de un programa federal aplicado en el 2020, lo cual no tiene sentido hacer una entrega, de manera intencional por falta de acciones que entregar, o nadie le informó en su grupo de asesores, que este inmueble ya había sido encontrado, pero que consta en la publicación hecha en las propias redes sociales del Ayuntamiento de La Paz el día 28 de octubre del 2020.

Asimismo, la alcaldesa de La Paz sostuvo este evento al que llevaron hasta esa delegación, una carpa con los estampados del Ayuntamiento de La Paz, más de 50 sillas y un podium , además de una lona que sirvió de back con la imagen de la institución municipal.

Lo que es una realidad es que a seis meses de iniciada la administración no se han entregado y realizado acciones u obras que destaquen en la presente administración y muestra muy poca o nulas soluciones a los problemas por falta de agua potable, fallas en la recolección de basura, así como una ciudad cada vez más oscura por haber un déficit en la reposición de luminarias públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.