MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Vuelva la puesta en escena, Medea La Magissa, al foro de la Casa de Cultura “Profesor Alfredo Green González”

 

  • En punto de las 7:00 de la noche con un costo de recuperación de $100 pesos por persona

Vuelve la puesta en escena de la obra dirigida por el maestro Francisco Jesús Barragán y producida por el Taller Municipal de Teatro de Los Cabos (TTEA), Medea La Magissa, al foro de la Casa de Cultura “Profesor Alfredo Green González” este jueves 25 de enero en punto de las 7:00 de la noche, con un costo de recuperación de $100 pesos por persona para gastos de recuperación.

La obra de teatro sugerida para personas adolescentes y adultas, se sitúa en un Corintio Post Apocalíptico donde Medea, lamenta lo que le está sucediendo: ser traicionada por Jasón, quien se casa con la hija del rey Creonte, abandonando a ella y a sus dos hijos. Jasón la traiciona a pesar de que ella le ayudo a obtener el Vellocino de oro y para lograrlo Medea, mata a su propio hermano.

Por lo anterior, el director general del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), Alan Castro Ruíz, informó que la obra perteneciente al Taller Municipal de Teatro de Los Cabos (TTEA) participará el 3 de febrero en el Encuentro Nacional de Teatro de la ITI UNESCO, en la Ciudad de México, representando a Baja California Sur con esta misma obra.

“En esta ocasión, el público de la Ciudad de México podrá disfrutar de 32 obras en total que se escenificaran del 7 de enero al 4 de febrero en los teatros del Bosque, Julio Castillo y Teatro Orientación, Luisa Josefina Hernández del Centro Cultural del Bosque, todo esto bajo el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos”, concluyó el servidor público.