Voy a arrojar el alma por Baja California Sur: Pancho Pelayo

  • Inicia campaña el candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente. Junto con Lupita Saldaña, integra la Fórmula que da resultados.
  • “Tengo propuestas serias que atienden las necesidades de los sudcalifornianos, sé dar resultados y están a la vista de todos”, afirma al iniciar la actividad proselitista en este proceso electoral

“Voy a arrojar el alma por Baja California Sur”, afirmó Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente que integran los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, al iniciar su campaña proselitista este viernes.

El candidato comundeño, quien integra junto con Lupita Saldaña  la Fórmula que da Resultados, expresó que recorrerá toda la entidad para reunirse con las familias y presentar propuestas serias que atiendan las necesidades de los sudcalifornianos.

“Desde el Senado, vamos a legislar a favor de la gente, vamos a buscar un trato preferencial para nuestro estado y estoy seguro que con Ricardo Anaya como Presidente lo haremos posible”, dijo.

Pancho Pelayo Covarrubias ha sido Diputado Federal y Presidente Municipal de Comondú en donde en poco mas de dos años, “cuando todos dudaban, hicimos lo imposible, cambiarle el rostro a mi querido Comondú. Iluminamos 95 por ciento del municipio, pavimentamos más de 100 calles y tuvimos mano dura contra la basura, entre otros programas que han permitido que los comundeños vivan mucho mejor y que en todas partes se hable positivamente de mi querido municipio”.

Finalmente, expresó su emoción por ir de nuevo al encuentro con los ciudadanos, a pedir su confianza “y estoy seguro que lo vamos a lograr porque sé dar resultados que están a la vista de todos, porque mi compromiso es con Baja California Sur”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.