En el marco del día Nacional de las Personas Adultas, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur visitaron la Casa de Día Amor y Esperanza.
Durante la mañana desarrollaron distintas actividades, como pláticas, juegos y música, además el personal de Trabajo Social y Médico, compartieron consejos de prevención, atención y autocuidado para un envejecimiento activo.
La coordinadora auxiliar en Salud Pública, doctora Diana Erika Gómez Campos, comentó que el Instituto desarrollará durante esta semana una serie de actividades, por tal motivo invitó a este sector de la población a que se acerquen a las Unidades de Medicina Familiar a la que están adscritos para que conozcan los distintos programas con los que cuenta el IMSS en BCS, para poder lograr un envejecimiento activo y saludable.

Más historias
Impulsa IMSS Baja California Sur Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto
Proyecto de investigador de la UABCS es seleccionado para histórica expedición científica internacional en el Golfo de California
Destaca Baja California Sur como entidad con mejores indicadores educativos: Víctor Castro Cosío