Loreto, B.C.S. a 26 de noviembre del 2024.- La alcaldesa Paz Ochoa Amador se comprometió a mejorar las instalaciones del rastro municipal, para que cuente con las medidas de sanidad en el manejo de las carnes que desde ahí se introducen al mercado local y al hogar para el consumo diario.
En su visita este lunes a las instalaciones del rastro municipal, acompañada de la titular del rastro municipal Alejandra Romero Arce, hizo un recorrido por las distintas áreas del edificio y saludó a cada uno de los y las trabajadoras en un diálogo directo y ameno.
En ese contexto, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y destacó que se requiere que este espacio sea considerado dentro de los proyectos que se buscan a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social de Loreto, para que de esta manera se cuente con los presupuestos para mejorar las condiciones de sus instalaciones, así como la adquisición de equipo y herramientas de trabajo.
Ochoa Amador acudió acompañada del Secretario General del XI Ayuntamiento Juan Carlos Castañeda Davis y la regidora Anaí Guadalupe Romero Arce, comisionada del Cabildo a Rastro Municipal.
Más historias
Cubre el XI Ayuntamiento de Loreto, en tiempo y forma con el pago de aguinaldos a la base trabajadoras: Tesorero
Cambia de fecha el «torneo del Pavo” de Loreto, será el 21 y 22 de diciembre
Reemplaza Oomsapas Los Cabos Tubería de 8 Pulgadas en Lomas de Guaymitas