MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Vamos unidos para fortalecer la Transformación en Los Cabos, coinciden Gaby Montoya y Alejandro Rojas

  • Señalan que sólo transitando en la unidad y poniendo por delante a las y los ciudadanos, se logrará la verdadera defensa de la Cuarta Transfomración.

Esta mañana, al dar el disparo de salida del Torneo de Pesca de Altamar de Wahoo en su edición 2023 en la comunidad de La Playa, la diputada Gaby Montoya y el abogado y empresario Alejandro Rojas coincidieron en afirmar que solamente en una verdadera unidad, se fortalecerá la Transformación en el municipio de Los Cabos, ambos dos de los principales  aspirantes a ser el o la abanderado de la 4T a la alcaldía cabeña.

Ambos coincidieron en que el factor unidad, es prioritario para seguir fortaleciendo los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en una alianza fortalecida, que ponga por delante el interés supremo de la población, al buscar resultados para la ciudadanía, antes de los intereses personales.

Alejandro Rojas resaltó que los enemigos del pueblo, están enfrente, por ello ha buscado ser factor de unidad construyendo y fortaleciendo lazos de coincidencias con todos y cada uno de las y los aspirantes en Los Cabos, que ponga por delante la atención del pueblo, conociendo e identificando sus necesidades y atendiéndolas.

El abogado y empresario mencionó que se ha abocado a trabajar en tierra, reuniéndose con la ciudadanía para hablarles del proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional, de lo cercano que se ha mantenido este movimiento a la gente y que ha dejado beneficios tangibles a las familias mexicanas.

Finalmente ambos políticos se comprometieron a seguir construyendo juntos para fortalecer el movimiento transformador, fortalecer la unidad  y trabajar por los cabeños, cada uno desde sus trincheras.

Disparo de salida del Torneo de Pesca de Altamar de Wahoo en su edición 2023 en la comunidad de La Playa, por la diputada Gaby Montoya y el abogado y empresario Alejandro Rojas.