Vamos por más beneficios para la zona rural de BCS: Pancho Pelayo

  • El Candidato del Frente por México a Senador, visitó la zona serrana de Mulegé en donde se reunió con familias de productores y rancheros ante quienes se comprometió a impulsar iniciativas que permitan canalizar más recursos y apoyos a la zona rural del estado

El candidato del Frente por México a Senador, Pancho Pelayo Covarrubias, se comprometió ante familias de productores rurales a impulsar desde el Senado, iniciativas que permitan destinar más recursos, apoyos y programas para fortalecer a la zona rural de Baja California Sur.

Acompañando al Candidato a Diputado Federal Venustiano Pérez Sánchez, Pancho Pelayo estuvo en la casa de Don Salvador Murillo Flores en donde dijo que como Diputado Federal y Alcalde, estuvo siempre cerca de los productores rurales, llevando apoyos, obras y recursos de gran beneficio para las rancherías y las familias.

“Ahora vamos por más para nuestra tierra, por eso les pido su apoyo para ser su candidato a Senador de la República y desde el Congreso de la Unión gestionaré más recursos, mas beneficios, soy un hombre de palabra, de resultados y voy a seguir cumpliendo”, expresó.

Expresó que en la coalición se cuenta con un programa de gobierno sólido, que suma voluntades “y se nutre de las mejores experiencias de gobierno de los tres partidos que la componen y con Ricardo Anaya como Presidente de la República construiremos un futuro mejor”.

Pancho Pelayo estuvo reunido con muchas familias en el Rancho San Joaquín, en la zona serrana de Mulegé, con quienes convivió para celebrar el cumpleaños de Don Salvador Murillo, junto con su esposa Gertudis, sus hijos y muchos amigos y amigas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.