Vamos por el mejoramiento del servicio de agua potable en La Paz: Adonai Carreón

  • Se buscarán alternativas para asegurar agua para todos y mejorar el servicio en los hogares paceños

En recorrido por colonias de La Paz que pertenecen al IV Distrito, Adonai Carreón candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), expresó: “La ciudadanía debe tener un servicio de agua potable constante y de calidad, vamos a hacerlo posible”.

Adonai Carreón señaló que durante estos días en los que se ha tocado las puertas de los hogares paceños, en compañía de Marcela Neuenschwander candidata a la Alcaldía de este Municipio, la preocupación que más manifiesta la sociedad es la falta de agua, por lo que dio a conocer que se pondrá en marcha un programa interinstitucional para que haya agua para todos.

Refirió: “Vamos a impulsar un programa en donde gobierno estatal y Municipios den rehabilitación a los pozos de agua, así como a las instalaciones hidráulicas, para mejorar el servicio a la sociedad, porque no se puede vivir con un día de agua o dos a la semana, se debe garantizar el servicio y que sea de calidad”.

El candidato del PES a gobernar sudcalifornia añadió que además de realizar acciones que mejores el abastecimiento de agua en los hogares, se impulsará un programa de cultura del agua; para su aprovechamiento responsable.

Se trata, señaló, de una vez que llegue un servicio de agua constante a la sociedad, se sumen con acciones para su uso racional, promoviendo el rehúso y almacenamiento. Lo anterior, como parte de una política de gobernanza y participación ciudadana que se promoverá en el gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.