Vamos con Narciso, si gana la encuesta para ser candidato: Andrés Manuel

  • El candidato presidencial de Morena, dijo que la candidatura de Los Cabos será para una mujer, por legalidad y por principios

Si Narciso Agúndez quiere una candidatura, tendrá que ganar una encuesta, pero en el caso de la alcaldía de Los Cabos, no será posible por que ésta por legalidad y por convicción será para una mujer, señaló en su visita a Baja California Sur el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios locales y nacionales, López Obrador hizo mención que quienes serán candidatos a puestos de elección popular por la alianza ”Juntos haremos Historia”, por lo que si el exgobernador busca una candidatura, tendrá que tener las preferencias a su favor en una encuesta.

Al interior de Morena en Baja California Sur, aseguró que no hay desunión, por el contrario hay unidad, se definieron los procedimientos para elegir a los candidatos, básicamente con encuestas, se llevarán a cabo estas mediciones para presidentes municipales, diputados locales, ya que este ejercicio ya se hizo con los senadores, y no hay ningún problema al interior, recalcó.

López Obrador habló igualmente, de un temor infundado que existe del sector empresarial del país, en caso de que llegue a la presidencia, ya que dijo que cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal (Ahora Ciudad de México) tuvo una excelente relación con el sector empresarial y lograron acciones que beneficiaron a la misma población.

En este sentido, dijo que él (Andrés Manuel) garantizará que no haya inestabilidad económica en el país, que se van a manejar con responsabilidad las finanzas, no gastando más de lo que ingrese, no endeudando al país, no se van aumentar los impuestos, y para lograr un crecimiento, se va acabar con la corrupción y eso nos va a dejar muchos fondos para el desarrollo, por que es mucho lo que se roban.

Todo lo que se roban se va a utilizar para el desarrollo del país.

Finalmente habló de la organización electoral que se va hacer en todo el país, con ciudadanos libres que participarán en la defensa del voto y señaló que cada vez se está consolidando esta organización que trabajará el día de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.