MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Vamos a trabajar junto con Christian Agúndez para lograr la transformación de Los Cabos: Claudia Sheinbaum

En su visita la candidata presidencial de Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum dejó en claro que trabajará de la mano de Christian Agúndez, para que sea el próximo Presidente Municipal de Los Cabos y así juntos construir bienestar para los habitantes de ese municipio, con mejores vialidades y un plan de desarrollo integral.

Al término del acto proselitista en reunión con candidatos la aspirante presidencial reiteró su respaldo a Christian Agúndez Gómez, para que en conjunto se logren acciones en favor de los cabeños en materia de vivienda para atender la creciente demanda de espacios del destino turístico, gran generador de empleos; asi como mejorar los programas sociales y las becas para educación básica.

Ahí, le ratificó el compromiso de trabajar juntos para construir el segundo piso de la cuarta transformación en el país y con ello le vaya mejora a los habitantes de Los Cabos, por que sólo en unidad se puede trabajar para brindar resultados a la gente.

Ambos candidatos dijeron que la construcción de la cuarta transformación requiere de todos, por ello unidos se logrará que el 2 de junio vencerá Claudia Sheinbaum en todo el país, en Baja California Sur, Homero Davis y Lucia Trasviña, y todos las y los candidatos a las alcaldías de la entidad, asi como de las 16 diputaciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.