- Vamos unidos a la victoria; la gente apoya la cuarta transformación por las mejores propuestas en salud, educación y apoyos sociales.
- Con Claudia Sheinbaum, en BCS vamos a ganar en educación, salud y apoyos sociales, dice el candidato a senador
La Paz, BCS. 22 de abril, 2024.- La gente respalda con mucho el proyecto de la cuarta transformación porque tiene las mejores propuestas en salud, educación, apoyos sociales y porque es un proyecto que escucha y está siempre con la gente en territorio, afirmó el candidato a Senador, Homero Davis Castro.
El candidato a Senador expuso parte de las propuestas de Claudia Sheinbaum para mejorar la salud, que haya más becas y ampliar los programas sociales que beneficiarán a la capital del estado y sus familias.
Davis Castro reconoció que en el tema de Salud hay por mucho por mejorar y por ello se trabajará a en la Cámara de Senadores y de Diputados junto con Manuel Cota Cárdenas para apoyar las propuestas de Claudia Sheinbaum de atender a núcleos de población de 3 mil 500 habitantes y que ninguna unidad de salud esté a más de 1 hora de distancia.
“En salud vamos a dar el salto porque el atraso ha sido muy grande y lo vamos a hacer, es parte de la tarea”, dijo.
Además, mencionó que con Claudia Sheinbaum serán una realidad las becas para las y los niños de educación básica, una nueva presa para La Paz, la modernización carretera de Los Cabos a Tijuana, y la Reforma Laboral, la dignificación del magisterio y mejorar la salud, explicó.
Finalmente, el candidato agradeció a todas y todos, su apoyo, el compromiso para hacer realidad la construcción del segundo piso de la cuarta transformación. Tenemos que estar unidos, un abrazo a todas y todos, que viva la cuarta transformación”, concluyó.
Más historias
Deshecha Tribunal Electoral impugnaciones y deja firme la reelección de Edith Aguilar en #Mulegé
Partidos políticos gastarán entre el 7 y 10% de su presupuesto el 2 de junio: CONCANACO Servytur
Sostiene Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur reunión de trabajo con órganos desconcentrados