“Vamos a fortalecer la economía junto con los comerciantes”: Pancho Pelayo

  • Un compromiso de gobierno trabajar trimestralmente con CANACO La Paz: Pancho Pelayo
  • Francisco Pelayo propuso fortalecer e impulsar la mejora regulatoria para beneficiar al sector comercio

“Es necesario fortalecer la economía de nuestro estado que descansa sobre el turismo”, afirmó el candidato a la gubernatura Francisco Pelayo Covarrubias en reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) La Paz, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Ricardo Barroso Agramont.

Pancho Pelayo se comprometió a trabajar de la mano con el candidato Ricardo Barroso para fortalecer al sector comercial de La Paz, así como a simplificar los procesos administrativos para el pago de servicios y la creación de empresas.

“Que sea una realidad y se fortalezca la mejora regulatoria, donde se digitalice y se evite la opacidad” declaró Pelayo.

Pelayo dijo que una de sus propuestas será reunirse trimestralmente con los integrantes de la Cámara para crear en conjunto con los profesionistas las mejores estrategias que favorezcan el desarrollo del comercio en la entidad.

El presidente local de la Cámara Juan Carlos Esqueda, entregó a los candidatos una lista de propuestas que permita mejorar en conjunto el desempeño de las entidades públicas para favorecer al comercio sudcaliforniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.